Sabemos que desde que leíste nuestros mejores trucos para mantener a salvo tus pantallas, seguro los has seguido al pie de letra.  Pero como es mejor prevenir que lamentar, en Mundo Informática te aseguramos que el protector de gel es la solución definitiva para salvar tu pantalla.

Los smartphones pueden sufrir golpes inesperados que pueden acabar con la vida de la pantalla en un abrir y cerrar de ojos. Alguno de vosotros habréis sufrido por un incidente similar y desde entonces usáis un protector de pantalla.

Hasta ahora nos teníamos que conformar con los protectores de cristal templado o en el peor de los casos con la sustitución de la pantalla rota. La buena noticia es que nuestra tienda física ya está disponible el protector de gel, otra interesante alternativa para proteger tu móvil.

¿Qué beneficios ofrece el protector de gel para pantallas?

Quizás no lo conocías. Se trata de una opción eficaz, sobre todo ante los golpes y caídas, aunque también ofrecen protección ante los rayones. Sin embargo, la característica que más llama la atención es que se pueden adaptar a cualquier modelo de dispositivo. Esto porque no poseen una estructura fija como los demás protectores.

Una desventaja del protector de cristal templado es que realmente protege una porción menor de la superficie de la pantalla. Sus fabricantes han delimitado el tamaño del protector para que puedan adaptarse de la mejor forma a la curva de la pantalla. Pero ello conlleva una desprotección evidente en las esquinas, sobre todo, o que este protector se despegue con facilidad por los lados.

Por el contrario, el protector de hidrogel de silicona, se adapta a la pantalla a la perfección y en toda su superficie. Este beneficio mejora además la calidad de la visibilidad de la pantalla y el aspecto estético del móvil.

Otras razones para pasarte al protector de gel para pantallas

El protector de gel para pantallas se instala de una forma sencilla. El resultado siempre queda recto y sin burbujas.

Aunque al tocarlo con la uña se siente gomoso, al pasar los dedos la sensación táctil es buena. Esto responde a que es un protector fino. Evidentemente, cada persona tendrá su opinión dependiendo del tipo de móvil y el uso que le da. Pero, por ejemplo, si tu teléfono tiene sensor de huellas en la pantalla, no dudes en instalar el protector de gel.

Finalmente, el hidrogel de este protector se autoregenera y los pequeños rayones no se notan como sí ocurre con los protectores de plástico.

Si eres de los que vive rogando que su móvil sobreviva a los golpes, practicas deportes con frecuencia o senderismo, visita nuestra tienda física de Mundo Informática  en Los Bermejales y solicita la instalación del protector de gel para pantallas. El protector de gel es la solución definitiva para salvar tu pantalla ¡Te esperamos!

Ir a Arriba