iPhone 5se: Más pequeño, más barato, más potente

Hace poco os hablábamos de las posibles novedades del iPhone 7, que previsiblemente veremos en Septiembre. Sin embargo, Apple no nos va a dejar sin novedades hasta entonces: la próxima primavera tendremos en el mercado un nuevo dispositivo del que se lleva hablando ya algún tiempo.
Parece ser que con el nuevo iPhone 5SE (Special Edition) volverá a las 4 pulgadas, que parecía haber quedado para las gamas bajas. Sin embargo, su procesador A9 y su co-procesador M9, que no solo permitirían tener a Siri permanentemente activa, a la espera de un “Hola, Siri”, sino que se equipararía al iPhone 6S en cuanto a rendimiento.
Y no será en lo único en lo que se parezca a la generación 6, puesto que también su diseño se le asemeja a pesar de su pequeño tamaño: bordes curvos, cristal redondeado, botón de reposo en la derecha, y botones de volumen alargados. Se espera que esté disponible, además, en los mismos colores oro, plata, gris y oro rosado en los que está disponible el iPhone 6S.
Podremos elegir entre tener 16 y 64 Gb de memoria, aunque ambas versiones contarán con una cámara trasera de 8 mpx y 1,2 mpx para la frontal, con soporte para fotos panorámicas, autoenfoque en la captura de vídeo y, por supuesto, Live Photos.
Contará con soporte para Apple Pay, lector de huellas dactilares y soporte para LTE. No contentos con esto, parece que incluirá también con barómetro para medir la altitud y tener mejor información dentro de la app Salud y dispositivos compatibles con HealthKit.
¿A qué ya estáis deseando que llegue Marzo?