Apenas inicia el 2021 y todos lo esperan con grandes expectativas. Y algunos de los numerosos cambios que trajo el 2020 parece que llegaron para quedarse. Entre ellos se encuentra el teletrabajo. Aunque seguro ya tomaste precauciones y adquiriste los dispositivos necesarios para esta tarea desde casa, podrías no tener tan claro cuáles son los cinco accesorios imprescindibles para teletrabajar.

Ya sabes por qué los ordenadores portátiles son la mejor opción para teletrabajar. Te has hecho con uno con buen rendimiento, aplicaciones de ofimática y duración de batería adecuada. O quizás acondicionaste tu viejo ordenador. Y hasta te has comprado con una impresora. Ahora toca darle los últimos detalles para seguir trabajando remoto o a distancia. Para evitar imprevistos y estar siempre preparado para la acción estés donde estés te recomendamos incluir en tu lista de imprescindibles un pen drive, una webcam, auriculares con micrófono, cargador de portátil y un dispositivo de 4 puertos para conectar dispositivos USB adicionales al ordenador portátil o de mesa.

Por una económica inversión en estos accesorios, obtendrás una mejora segura en la productividad y te ahorrarás muchos dolores de cabeza. Sigue leyendo para conocer los detalles de estos cinco accesorios imprescindibles para teletrabajar.

Pen drive Kingston DataTraveler de 32 GB

Pen drive Kingston DataTraveler de 32 GB

Esta unidad DataTraveler® de 4ª generación (DTIG4) de Kingston usa la tecnología USB 3.0. Ésta posibilita la transferencia rápida y sencilla de archivos de música y vídeo, entre otras opciones. Posee un diseño práctico que incluye una tapa que protege el conector USB. Con una capacidad  de 32 Gb, es perfecto para utilizarlo de forma cotidiana en la universidad, en el colegio, la oficina, el hogar o en cualquier parte donde se requiera.

Es compatible con los puertos USB 2.0 existentes, por lo que los usuarios de 2.0 pueden cambiar a 3.0 posteriormente sin reemplazar sus unidades.

WebCam Conceptronic 720P HD Webcam con micrófono

Esta cámara web con resolución HD de 720p (1280 x 720) ofrece una alta resolución y video ultra suave con 30 cuadros por segundo. Compatible con gran parte de las aplicaciones de software de videoconferencia, con PC o portátiles que posean sistemas operativos convencionales. Viene acompañada con un micrófono de reducción de ruido. Ideal para realizar videoconferencias, clases en línea, juegos on line  o para la transmisión en vivo.

WebCam Conceptronic AMDIS 720P HD Webcam con Micrófono

NGS MS103 estéreo auriculares multimedia con micrófono

NGS MS103 estéreo auriculares Multimedia con micrófono

Estos auriculares ligeros para el ordenador poseen un micrófono ajustable que asegura un excelente sonido. Excelente para usarlo con aplicaciones de video y chat. Incluye una banda de cabeza ajustable, control de volumen, conector 3,5 mm y cable de 1,8 metros.

NGS IHub 3.0: dispositivo de 4 puertos para conectar dispositivos adicionales

Este dispositivo dispone de 4 puertos para conectar dispositivos USB adicionales a un ordenador portátil o de mesa. Posee tecnología USB3.0 que multiplica por diez su velocidad de transmisión de datos, por lo que es adecuado para realizar la transferencia de archivos de gran tamaño. Es compatible con USB1.1, USB2.0 y USB3.0, con un diseño ligero que facilita poder transportarlo a donde quiera que vayas.

NGS IHub 3.0: dispositivo de 4 puertos para conectar dispositivos adicionales

Cargador de portátil

La batería de tu portátil es un elemento que no puede faltar. Además de prevenir sus daños, debemos reemplazarla a la brevedad si deja de funcionar. Este cargador de portátil es duradero y proporciona un buen rendimiento. Una de sus mayores ventajas es que es compatible con todas las marcas. Es adaptable, eficiente, versátil y de calidad. Descubre por qué elegir un cargador universal para tu portátil.