Mundo Informática sigue evolucionando para acompañar a sus clientes en sus iniciativas de negocio, a través del desarrollo web y el marketing digital.

Para nosotros cada cliente es una experiencia única.  Damos un paso más allá de la reparación y venta de dispositivos, para cuidar de la imagen de tu negocio en Internet sea la idónea y que su posicionamiento maximice sus ventas y el resultado exitoso de su negocio.

¡Le damos a tu negocio ese impulso que necesita!

  • Creación y mantenimiento de páginas web y blogs corporativos.
  • Generación de contenido para medios digitales (copywriter).
  • Gestión de redes sociales (community manager).
  • Marketing online para el posicionamiento de páginas web y redes sociales

Mantenimiento y actualización de la web: tu nueva tarjeta de presentación

Una página web debe mantenerse activa y actualizada siempre para alcanzar una mayor presencia en Internet, conseguir una mayor cantidad de visitas y un crecimiento constante de nuestra iniciativa.

Generación de contenido para medios digitales: las palabras al servicio de una idea

Una página web o blog atrae más clientes en la medida que ofrece con frecuencia contenido de calidad. Para alcanzar una mayor cantidad de personas interesadas, lo ideal es adaptar el contenido para ser publicado en redes sociales.

Un copywriter es el profesional que se encarga de redactar este contenido con base en una estrategia de marketing digital teniendo como norte los objetivos de la iniciativa o empresa. Su función es crear y redactar textos de interés para los clientes o personas interesadas en la iniciativa.

El impulso que tu negocio necesita

Gestión de redes sociales: aumenta tu alcance

El contenido creado es publicado tanto en la página web como en las redes sociales. El community manager es el profesional especializado en difundir y administrar los perfiles de las redes sociales de una iniciativa o empresa. Promueve, mantiene y mejora la relación que la iniciativa o empresa tiene con los usuarios de dichas redes sociales.

Marketing digital: la clave para una mayor presencia digital

El Internet está incorporado en nuestra vida en casi todo lo que hacemos. Cada vez es más difícil encontrar personas que no estén conectadas a sus móviles y ordenadores. El marketing como casi todos los procesos ha tenido que migrar a Internet. Esto aplica para los procesos de compra y de contratación de servicios.

Justamente, el marketing digital es el conjunto de estrategias y acciones que permiten promocionar una marca en Internet. Se diferencia del marketing de toda la vida porque incluye herramientas digitales que permiten el análisis de los resultados en tiempo real.

  • 87% de los usuarios de internet ahora poseen un smartphone (Fuente: Global Web Index)
  • 93% de las decisiones de compra son influenciadas por las redes sociales (Fuente: Ironpaper)
  • Tres millones de anunciantes usan publicidad en redes (Facebook Ads) para alcanzar a sus consumidores (Fuente: AdWeek);
  • Las empresas que poseen página web con blogs (sección de artículos de contenido) logran 67% más clientes potenciales que las empresas que no tienen (Fuente: WebDAM.com)
  •  Instagram pasó la marca de 200 mil anunciantes 5 meses después de abrir su plataforma de anuncios (Fuente: AdWeek)