DST Net es la versión del conocido DST Hospitality PRO, con las tecnologías .NET de Microsoft. Se trata de un software táctil de última generación, que ofrece comunicaciones en tiempo real sin necesitar un servidor central y con configuraciones sencillas. Ahora que la transformación digital es tu principal aliada, te explicamos a continuación qué es DSTnet® y por qué puede impulsar tu negocio.

Qué es DSTnet®

DSTnet® son desarrollos y sistemas táctiles diseñados para facilitar el funcionamiento del punto de venta en hostelería y todo tipo de negocios comerciales, sin importar su tamaño o cantidad de instalaciones. Software que proporciona un sistema de comunicaciones en tiempo real, posibilitando que los ajustes que se realicen se repliquen a los pocos segundos en diferentes establecimientos comerciales y sin complicaciones.

DSTnet® Hostelería

Para la hostelería, las comunicaciones integradas son muy relevantes. De esta manera, es posible controlar de forma automática los movimientos y cambios que se requieran en todos los establecimientos. DSTnet® puede interactuar sin problema con otros sistemas estándares usados en este tipo de negocios. Otro gran beneficio es que puede accederse a la información desde cualquier dispositivo, ya que cuenta con un módulo de control externo. Tan solo se requiere conexión a Internet.

DSTnet® Retail

En el caso de los negocios tipo Retail, el software usa una pantalla táctil o bien un teclado  para interactuar con artículos identificados por código de barras.

DSTnet®  Hotel

Los negocios de hospedería también tienen el éxito asegurado con DSTnet®.  Pueden realizar la gestión centralizada de su negocio con eficacia al controlar las reservas de habitaciones, las consumiciones de los huéspedes, y el propio restaurante desde el mismo software.

DSTnet® Kiosko

Este sistema posee excelentes resultados también para  los negocios de comida rápida, o negocios que requieren que sus clientes realicen la anotación de sus pedidos. Con una interfaz intuitiva, es posible seleccionar los productos, pagar con tarjeta en el mismo terminal, o bien finalizar el pago en caja, donde es asignado un número de pedido, y finalmente procesado.

Mundo Informática es parte de la red de distribuidores que DSTnet® posee en todo el territorio nacional. Estamos para asesorarte ante las necesidades específicas de tu negocio. Descubre qué es DSTnet® y por qué puede impulsar tu negocio. Contáctanos al 954 241 381 o por WhatsApp al 630050470 para obtener un presupuesto detallado sin compromiso.