El Xiaomi Redmi Note 9S es el gama media que más se vende. Esto responde a su relación precio-valor. O lo que es lo mismo es “bueno, bonito y barato”. Pero hoy profundizaremos un poco más acerca de por qué comprar un Xiaomi Redmi Note 9S.

La mejor relación precio – valor

El precio de este Xiaomi es impresionante. En especial si se tienen en cuenta sus características, su reciente lanzamiento, que posee la última versión de Android instalada y una gran capacidad de batería.

De hecho es considerado uno de los móviles de gama media más baratos del 2020, del que destacan su potencia y componentes. Como su pantalla de 6,67 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 720G, 4GB de RAM y batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W.

Gran batería de 5.020 mAh con carga rápida

Uno de los grandes atributos del Xiaomi Redmi Note 9S es su autonomía. Dado que su batería es de más de 5000 mAh. Y además con carga rápida. Sobre todo tomando en cuenta que la mayoría de las marcas se han quedado en 4.000 mAh.

El procesador Snapdragon 712G

Este Redmi Note 9S da un salto al Snapdragon 712G, dejando atrás al Snapdragon 600 que los Xiaomi ofrecían. Este chip le proporciona gran fluidez para ejecutar cualquier app de Android, sin inconvenientes. Por lo que no deberemos preocuparnos por su velocidad y rendimiento.

Mejora en conectividad

La conectividad del Xiaomi Redmi Note 9S incluye Bluetooth 5.0 y WiFi AC, pero no posee chip NFC. Sin embargo, es algo entendible si seguimos considerado su asombroso precio.

Además, Xiaomi ofrece los Redmi Airdots, audífonos con Bluetooth 5.0 con un peso de 5 gramos con hasta 12 horas de autonomía.

Calidad fotográfica de nivel

Con su cuádruple cámara trasera, Xiaomi Redmi Note 9S sorprende por su gran calidad fotográfica. Se trata de una lente principal, un sensor de profundidad, un macro y un gran angular, con hasta 48 megapíxeles de resolución.

Entonces ¿ya sabes por qué comprar un Xiaomi Redmi Note 9S? ¡Nosotros lo tenemos claro! Resérvalo en Mundo Informática al 954 241 381 o directo a nuestro WhatsApp 630050470 o visítanos en nuestra tienda en la Avda. Alemania, 5, de Los Bermejales, en Sevilla.