Se acerca el día de las madres, así que es hora de pensar en todos los detalles, desde la tarjeta de felicitación hasta una comida especial y, por supuesto, el regalo. Si este año quieres sorprender a tu mamá con un obsequio diferente, la tecnología será un gran éxito. Aquí te ofrecemos una selección de algunos regalos tecnológicos para consentir a mamá.

Ordenador iMac 23

Nada mejor que apostar por un reemplazo de su antiguo ordenador, con un diseño revolucionario y muy distinto. iMac  23 es un ordenador de escritorio orientado al mercado doméstico. Se caracteriza por presentar un diseño diferenciador con marcos muy reducidos, en contraste con los modelos anteriores de la marca. Con nuevos chips de Intel de 9na generación, no requiere torre  y cuenta con esa belleza y elegancia que tanto le gusta a mamá.

iPad

Un iPad es el regalo ideal para facilitarle a mamá el acceso a todo un mundo de posibilidades.  Desde ver una película en cualquier lugar, hasta comprarse unos lindos zapatos vía online.

Los iPads siempre serán una alternativa idónea porque son equipos extremadamente funcionales, con múltiples usos y muy versátiles, de gran calidad y durabilidad, para cualquier madre activa de hoy.

Tablet 10 pulgadas Alcatel

Es la tablet ideal para celebrar este día tan especial con madres y  abuelitas que disfrutan de las plataformas de streaming como Netflix. Con una pantalla de 10″, ofrece la mejor  resolución para ver las pelis y vídeos favoritos con sonidos de cine por su doble altavoz estéreo. Posee batería de larga duración, sistema Android 10 con modo niños, acabado elegante y son ligeras de peso.

Además puede resultar un recurso valioso para la interacción y el aprendizaje, que se convertirá con seguridad en un imprescindible para acompañar a las madres que estudian y trabajan.

iPhone XR

La elección de un móvil inteligente hoy en día es una tarea difícil.  No solo deseamos un smartphone para tomar buenas fotografías, con buen acceso a Internet y a las redes sociales, sino que esperamos que sea elegante y estético. Por todo ello un buen móvil  resulta un excelente regalo para las madres que siempre quieren estar en contacto con su familia y amigos.

Dentro de la amplia gama de los smartphones que han existido, se encuentra el iPhone XR. Una de las grandes ventajas de este ejemplar es que utiliza el mismo chip potente que usan sus homólogos, pero con un costo menor en comparación con los modelos más caros de Apple. En 2019, fue el teléfono inteligente más vendido del mundo.

iPhone 11

El iPhone 11 fue el móvil más vendido en la primera mitad del año 2020. Este modelo además de ofrecer una respuesta rápida a los controles, goza de una buena duración de la batería, pudiendo pasar cuatro días lejos del enchufe en uso regular. Disfruta de redes sociales, juegos y cámaras sin límite.Incluso cuando se requiere un rendimiento más pesado, el teléfono aún logra ofrecer autonomía durante dos días.

Para una madre que siempre está ocupada y en mil roles, esta opción resulta muy útil. Siempre tendrá la tranquilidad de contar con un equipo con batería si se olvida de ponerlo a cargar la noche anterior.

Redmi 9A

Dentro de toda la oferta de móviles que existen actualmente en el mercado se encuentra el modelo Redmi 9A, de la marca Xiaomi. Se trata de un equipo modesto pero una buena opción si buscas precios solidarios.

Cuenta con un almacenamiento interno de 2GB y 32GB que podremos ampliar gracias a una bandeja para microSD, un panel LCD de 6,53 pulgadas con notch en forma de gota de agua y con resolución HD+, cámara frontal y trasera, conectividad con 4G, WiFi, Bluetooth y puerto USB.

Redmi 9C

El Redmi 9C de Xiaomi es un móvil con prácticamente las mismas especificaciones de su hermano: el Redmi 9A . Solo que con una mejor calidad de cámara fotográfica y presencia de  lector de huellas. Los precios no son muy diferentes entre ambos, por lo que sigue siendo una alternativa para quienes buscan una línea de móviles amigables con el bolsillo.

Si te decides por alguno de los móviles modelos Redmi, recuerda que siempre puedes potenciar el uso del dispositivo con accesorios como el cargador portátil Power Bank de Xiaomi, así como también baterías externas compatibles con el equipo.

Auriculares Bluetooth

Si tu mama es alguien que se ejercita para estar en forma, unos auriculares pueden acompañarla ¡con la música que tanto le gusta! O bien si estudia o disfruta de contenido audiovisual, puede facilitarle la escucha de una clase o un audiolibro mientras anda.

En el caso de los auriculares Q30HD, con tecnología Bluetooth, permiten conectarse con cualquier dispositivo electrónico de forma inalámbrica. Su sonido estéreo es dinámico. Ligeros y súper prácticos, son llamados también auriculares para correr porque están diseñados para el deporte y pueden soportar el contacto con el sudor. Su diseño ergonómico permite la máxima comodidad que se adapta a un estilo de vida activo.

Nest Mini Google: altavoz inteligente

Para aquellas madres apasionadas por la música y que a la vez les gusta el confort, es momento de alegrarle la vida con Nest Mini Google. No es solo un dispositivo reproductor de sonido, es un altavoz inteligente. Nest Mini ejecuta pedidos o comandos dados por tu voz, responder a preguntas, consultar tu agenda y recordatorios y poner alarmas y temporizadores. Madres y abuelas pueden contar con una asistente personal para facilitar un poco más su vida cotidiana.

Portátil Acer Celeron

Para las madres que teletrabajan o llevan su propio negocio esta portátil es perfecta. Presenta un práctico diseño ahora más compacto que la hace un dispositivo fácil de transportar.  Con una buena relación calidad precio, puede acompañar a mamá durante toda su jornada La pantalla, de 15.6 pulgadas y Full HD, permite que las imágenes y los vídeos sean de calidad, mientras que el bisel estrecho ofrece más espacio visible. Cuenta con tecnología Acer BlueLightShield™ para proteger los ojos del usuario de la dañina luz azul.

Accesorios de informática

Completa el regalo de mamá con alguno de los numerosos accesorios tecnológicos que pueden serle muy útiles. Desde memorias externas, relojes inteligentes, cargadores universales y más, hasta la posibilidad de instalarle en su móvil un protector de gel para la pantalla

Consulta  algunas ideas más sobre accesorios imprescindibles para regalarle a mamá en este enlace.

Creación de una página web

Si mamá posee su propio negocio o está comenzando a crear uno, nada mejor que regalarle la creación de su página web, la tarjeta de presentación actual de cualquier negocio.  Son muchas las ventajas que ofrece la creación de una página web. Desde garantizar la visibilidad y notoriedad de su marca hasta posibilitar que sus productos lleguen a cada vez más personas.

Te invitamos a acercarte a nuestra tienda Mundo Informática, donde encontrarás estos y otros regalos tecnológicos para consentir a mamá. Contáctanos al 954 241 381 o por WhatsApp al 630050470.

Ir a Arriba